Sabor suave, delicado, ligeramente dulce. La grasa se funde en el paladar, con una apreciable jugosidad. Peso aprox. 8,500Kg.

Jamón ibérico puro de bellota 5J Sánchez Romero Carvajal, uno de los mejores del mundo. Elaborado en Jabugo (provincia de Huelva). Ideal para su disfrute personal o para un regalo de lujo, el sabor de un jamón de Jabugo es excepcional. Peso 7 Kgs. aprox.

Producto natural, elaborado artesanalmente a partir de una materia prima única, el cerdo ibérico, alimentado con bellotas, pastos naturales y piensos de la mejor calidad. Peso aprox. 8Kg.

Jamón de Jabugo, forjado con paciencia en bodega. Textura delicada, tonos brillantes y abundantes vetas de grasa entreverada. Aroma intenso y sabor penetrante. Peso aprox. 8Kg.

Jamón de pata fina.  Grasa, entre dorada y rosácea, de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades rosadas, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante, que hacen que se funda en el paladar. Peso aprox. pieza  7/7,5  Kg.

Jamón Ibérico de cebo certificado  procedente de las zonas de Guijuelo y/o Jabugo. Peso aprox. 7Kg.

Jamón procedente de cerdos ibéricos criados a base de piensos y leguminosas en cercas en libertad durante el proceso de engorde.

Jamón procedente de cerdos ibéricos, criados en libertad en dehesas de las zonas de Extremadura y parte de Andalucía, alimentados a base de bellotas y hierbas en exclusiva en la época de montanera así como recursos naturales del campo.

Showing 1 - 8 of 8 items

Cima